24/8/11

ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a domingo, todo el año



Nuestra Campeona Nacional en Gimnasia Rítmica 
María Fernanda León,(VIDENA 2016)



Más INFORMACIÓN, Av. las palmeras, Av. Universitaria, Panamericana Norte, Av. Naranjal,  visítenos en nuestros horarios de clases.
Llámenos al teléfono 5040-939 Móvil: 9121-89718
Teléfono fijo:   5040-939
Móvil::              9121-889718
Correo:            gcarelo@hotmail.com
Dirección:        Av. Las Palmeras 5726 (primer piso, edificio verde, portón melón)
Estamos en una zona céntrica, a pocas cuadras del mercado de la Av. Marañón en Villa del Norte, muy cerca al paradero "Villa Sol" de la Av. Universitaria y a una cuadra del paradero "3 postes" de la Panamericana Norte. 
DEJE AQUÍ SUS PREGUNTAS
Por favor, haga su pregunta y déjenos su CORREO para enviarle la información lo más pronto posible. Gracias.








Llámenos al teléfono 5040-939 RPC 9121-89718 En este vídeo, la niña Váleri nos demuestra que la DISCIPLINA es la capacidad de comportarse ordenada y perseverantemente para conseguir una meta. Es interesante ver cómo, a tan corta edad, los niños practican la autoexigencia; es decir, la capacidad de exigirse a sí mismos un sobreesfuerzo para hacer las cosas mucho mejor. El problema de nosotros, los adultos, es cuando los subestimamos y los "protejemos" alejándolos de ese placer y necesidad de HACER BIEN LAS COSAS.


Llámenos al teléfono 5040-939 RPC 9121-89718 La importancia del ballet como actividad física que sirve para la mejora de la salud mental y psicomotriz. Los jóvenes y adultos también pueden participar, puesto que es un nivel dirigido a quienes están por iniciarse o que quizá lo retoman después de muchos años. De hecho, el esfuerzo será mayor pero de igual manera los objetivos alcanzados


                   Grupo de principiantes para jóvenes y adultos





Admisión 2010
INGRESÓ  A  LA  ESCUELA  NACIONAL  SUPERIOR  DE  BALLET

      Hola amigos de todo el mundo, les tengo una GRAN NOTICIA. No me tomen por pretencioso pero es que en verdad será muy grata para todos los que visitan nuestra página con frecuencia. La novedad es que la niña Nicole Valencia Buzzio, una de las que nos acompaña desde nuestro primer día como centro de difusión y práctica para la danza (nov. 2007), ha logrado el primer lugar en la Admisión 2010 al Nivel de Formación Artística Temprana de la Escuela Nacional Superior de Ballet http://www.ensb.edu.pe/web/
      El logro de este primer lugar es gracias al temperamento y disciplina que siempre demostró la niña Nicole durante su formación; sumemos la voluntad de la profesora de ballet Tania Cáceres, que fue su guía; y por último, el apoyo total e incansable de sus padres que le dieron respaldo y aliento.
    Estamos convencidos que el trabajo de las niñas y el nuestro está comenzando a dar sus frutos y nada podrá detener lo que empezamos.





Admisión 2011
INGRESÓ  A  LA  ESCUELA  NACIONAL  SUPERIOR  DE  BALLET

      Sin duda alguna, como bien dice el refrán: “Quien siembra, recoge”. Y en esta ocasión, nos lo demuestra la niña Ximena Carrión, que con su esfuerzo persistente se vio recompensada con uno de sus primeros anhelos: Ingresar a la Escuela Nacional Superior de Ballet.
      Ximena, quien nos acompaña desde el verano de 2008, siempre se mostró como una niña dedicada a sus clases de danza, muy ordenada y concentrada con las rutinas, dispuesta a esperar su turno u oír instrucciones; capacidades que serán necesarias para realizar con éxito sus estudios de danza.
      Sus padres, quienes gozan de felicidad por este logro, nos hacen comprender que el éxito no solo es fruto de la pequeña; sino que son ellos quienes intervinieron iniciando la siembra con mucho amor y esfuerzo, demostrándonos que lo que un padre hace dentro de su hogar, definirá la felicidad de sus hijos fuera de él.
      Finalizo saludando y agradeciendo a todos quienes estudian con nosotros y nos permiten ser partícipes de sus vidas; y concluimos, pues, que “El éxito tiene muchos padres; pero el fracaso, es huérfano”.


4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a las dos! Ambas seguramente se partieron el alma para poder lograrlo. Les deseo mucho éxito y ánimo! Saludos desde México (=

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario. Muchos saludos desde Perú.

    ResponderEliminar

  3. arab sex stories

    مواقع قصص سكس فقط

    arab sex movies
    http://qssneek.net

    http://x6x.co

    http://uk.x6x.co

    http://msry.x6x.co

    http://s3ody.x6x.co

    http://ae.qssneek.net
    http://de.qssneek.net

    http://vb.qssneek.net

    http://eg.qssneek.net
    http://fr.qssneek.net
    http://it.qssneek.net

    http://jo.qssneek.net

    http://ksa.qssneek.net
    http://s3ody.qssneek.net

    http://usa.qssneek.net
    http://qssx.co



    مواقع قصص سكس فقط

    www.qss-sex.com

    منتديات نسوانجى

    منتديات سعودى

    منتديات خليجى

    منتديات امريكانى

    منتديات فرنساوى

    منتديات الانجليز

    منتديات مصرى

    منتديات سعودى

    منتديات قصص سكس نيك

    منتديات قصص سكس نيك 1

    منتديات قصص سكس نيك

    منتديات قصص سكس نيك 2

    منتديات قصص سكس نيك 3

    منتديات قصص سكس نيك 4

    منتديات قصص سكس نيك 5

    منتديات قصص سكس نيك 6

    منتديات قصص سكس نيك 7

    منتديات قصص سكس نيك 8

    منتديات قصص سكس نيك 9

    اكبر موقع قصص سكس

    اكبر موقع قصص سكس

    اكبر موقع قصص سكس

    اكبر موقع قصص سكس

    اكبر موقع افلام سكس

    قصص سكس محارم,قصص سكس سحاق,قصص سكس عربي,قصص سكس اللواط,قصص سكس السحاق,قصص سكس لواط,قصص سكس محارم,قصص سكس المحارم,قصص سكس,قصص سكس عرب,صور سكس,افلام سكس

    ResponderEliminar